3 de juliol del 2018

Mooc sobre Gamificación en INTEF: Reto 4

Componentes.

Los alumnos a medida que superan misiones obtienen unas recompensas. Por un lado, todas las misiones generan unos puntos de vida (PV) y las tareas colaborativas también generan unos puntos de grupo (PG). Además todas las misiones por el hecho de haberlas realizado generan unos PS, puntos sanitarios que permitirán adquirir una carta de sanación que aliviará algún error o calificación baja. (El conjunto de PV y PG que el alumno tenga al final de las etapas le aportarán un rol o nota)


Además las misiones serán premiadas con dos posibles complementos que son gemas, unos rubies y unos diamantes. En los dias de mercado se podrán intercambiar con el profesor a cambio de adquirir cartas de acciones. Dichas cartas, poderosas aliadas de los jugadores, proporcionan ventajas en las pruebas finales de cada etapa, las que he realizado son las siguientes.






Como se puede ver, cada carta tiene un efecto positivo para el jugador, las cartas se controlan por el profesor para evitar que se genere un posible mercado negro de cartas de valor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada